NUESTRO SERVICIO


Ofrecemos un servicio basado en el profesionalismo y el detalle de combinar el buen gusto con productos de primera calidad, haciendo sentir a sus clientes y colaboradores que son parte importante de la empresa, entregándoles un servicio de primera categoría, en un espacio óptimo generando un ambiente cálido, todo esto acompañado de la comodidad que entrega un servicio de alta calidad como el nuestro.



Servicios de Coffee Break


Nos preocupamos de entregar lo mejor, utilizando siempre elementos finos y adecuados, adaptándonos a sus necesidades y garantizando un servicio de calidad y satisfacción en todas sus actividades.



Servicio de Cóctel


En este servicio ofrecemos distintas opciones, que se adaptan y configuran de acuerdo a las necesidades de su evento o actividad, cuidando y preocupándonos siempre de entregar un servicio de alta calidad y buen gusto a nuestros clientes.



Desayunos a Domicilio


Entregamos un servicio con productos seleccionados, cuidando los pequeños detalles y poniendo especial atención en la calidad y personalización, para que la persona a quien va a sorprender sienta la expresión de sus sentimientos y viva un momento de inolvidable felicidad.



Regalos Gourmet Corporativos


Transformamos sus ideas y proyectos en exquisitos regalos gourmet, producidos y elaborados con los más finos detalles, logrando que su marca sea del gusto de sus clientes.



CAJAS DE ROSAS A DOMICILIO


Nuestro servicio es el complemento ideal para todos los clientes que buscan coronar con detalles finos y delicados aquellos grandes momentos o simplemente necesitan una manera de demostrar su amor y afecto.